Qué ver

NETFLIX: la película basada en hechos reales que es muy subida de tono y deberías ver lejos de los niños

"El profesor Marston y la Mujer Maravilla" es una película basada en hechos reales, una de las categorías más buscadas por quienes buscan algo que ver dentro de Netflix.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 10:35

Netflix es sin dudas el lugar donde buscar algo que ver cuando se trata de ficciones para pasar el fin de semana si el plan es quedarse en el hogar disfrutando de una buena serie o película. En este caso te traemos como recomendación la película "El profesor Marston y la Mujer Maravilla", un film que sin dudas te dejará atrapado y que debes ver lejos de los niños por sus escenas subidas de tono muy comentadas entre los usuarios de la plataforma.

"El profesor Marston y la Mujer Maravilla" es una película basada en hechos reales, una de las categorías más buscadas por quienes buscan algo que ver dentro de Netflix y su impactante trama, muy subida de tono ha generado que muchas personas le pongan play a este contenido dejando en claro que es un obligado dentro de la oferta que la plataforma propone.

La sinopsis que ver en Netflix sobre la película "El profesor Marston y la Mujer Maravilla" nos deja saber respecto a la ficción que: “Basada en la vida del Dr. William Marston, psicólogo y teórico de Harvard, quien ayudó a crear el detector de mentiras y el famoso personaje ficticio de la Mujer Maravilla. En 1945, comparece ante la Comisión del Cómic de EE UU acusado de que las historias de su personaje, están cargadas de imágenes de sumisión, palizas y tortura.”

"El profesor Marston y la Mujer Maravilla" es sin dudas una ficción para visualizar lejos del alcance de nuestros niños ya que posee una candente temática muy comentada por quienes ya visualizaron este contenido. En caso de que aún estés en búsqueda de algo que ver en Netflix para adultos y atrapante esta podría ser la opción que colabore con tu plan en casa.

"El profesor Marston y la Mujer Maravilla" se encuentra disponible en Netflix pero muchos de los contenidos que ver si o si según el público dejan de estar disponibles debido a los movimientos de catálogo de la plataforma por lo cuál lo mejor es visualizarla prontamente para evitar problemas cuando se trata de su reproducción en excelente calidad y en la comodidad del hogar.

Fuente: Netflix