Famosos

Mantén la calma antes de ver cómo luce Álvaro Ballero a más de 20 años de ‘Protagonistas de la fama’

Sumérgente en la serenidad que ha encontrado Álvaro Ballero en su nueva etapa.
sábado, 13 de enero de 2024 · 10:30

Si eres de los que aún recuerda la emocionante victoria de Álvaro Ballero en “Los Protagonistas” hace más de 20 años, prepárate para sorprenderte. El chileno que saltó a la fama en uno de los primeros reality shows de Chile ha experimentado una transformación notable desde sus días de gloria en el programa.

Durante su participación en el reality con en el "papel principal", Álvaro Ballerono solo logró victorias, sino que también dejó una huella imborrable en la memoria de los espectadores. Sus partidos televisados ??y frases icónicas como su famoso "Me encanta Valero" lo catapultaron al estrellato e incluso le valieron el rostro de una destacada compañía telefónica.

Álvaro Ballero. Fuente: Instagram @balleroa

Después del reality, Ballero no se conformó con la fama temporal. Se sumergió en la escena televisiva chilena, participando en diversos programas y dejando huella en eventos y publicidades por todo el país. Pero sabía que la fama tiene fecha de caducidad, por eso en 2009 decidió cambiar su vida estudiando publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia y especializándose en marketing.

En su "segundo regreso" a los medios, Álvaro Ballero demostró su versatilidad trabajando detrás de la cámara, liderando equipos de marketing y creando contenidos comerciales para canales de televisión. Pero su historia no termina ahí. En 2023, tras separarse de Canal 13, donde había trabajado anteriormente, Ballero dio un paso audaz y fundó su propia empresa, “The Content Lab”. Esta consultoría de contenidos se dedica a implementar diversos proyectos para marcas, con el claro objetivo de mostrar sus proyectos en diversas plataformas y demostrar que su talento va más allá de la pantalla.

Álvaro Ballero. Fuente: Instagram @balleroa

No obstante, la vida de Álvaro Ballero va más allá de los reflectores. En 2008, durante su participación en un programa de TVN, conoció a la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova, con quien formó una hermosa familia. Cuatro hijos, Milla, Vika, Ivana y Santino, han dado luz a su vida personal, y Ballero no duda en compartir estos momentos familiares en sus redes sociales, ofreciendo a sus seguidores una visión más cercana y humana de su vida. Así que, antes de descubrir cómo luce hoy Álvaro Ballero, mantén la calma y prepárate para conocer la fascinante evolución de este ex chico reality que sigue dejando huella en la escena mediática.