Tendencia

Evaluna Montaner impone tendencia metalizada en traje de baño de dos piezas que se lleva todas las miradas

La hija Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, enseñó su mejor look para este verano.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 20:33

Evaluna Montaner, actriz, cantante y bailarina Venezolana, es furor en redes sociales a causa de su espectacular belleza. La artista se apoderó de Instagram tras posar en traje de baño volviendo loco a sus fanáticos.

La hija Ricardo Montaner y hermana del dúo musical  Mau y Ricky, Evaluna Montaner, es todo un éxito en redes sociales. Es así que tan solo en Instagram Evaluna Montaner posee 21,1 millones de seguidores quienes la aclaman por su hermosura y talento colmando sus publicaciones de me gustas y comentarios.

La cantante cuenta con una carrera de más de 10 años ya que inició su carrera musical en 2009 al cantar “Only Hope” de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez. Al año siguiente Evaluna Montaner  se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, “Grachi” participando en la primera y segunda temporada interpretando a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

El primer sencillo de Evaluna Montaner fue “Si existe”, lanzado en 2013. Ese mismo año fue conductora del programa “Día a día en Colombia”, en el segmento de “La voz Colombia. En sus actuacione más recientes la actriz se desempeñó como la protagonista de la serie juvenil “Club 57” de Nickelodeon en 2019 y en 2020 hizo su debut como directora del video musical de “Titanic”, canción de Kany García en colaboración con su esposo Camilo, a partir de este momento comenzó a crecer enormemente en popularidad en redes sociales, sobre todo en Instagram.

Fuente: Instagram Stef Roitman

Además de ser sumamente talentosa Evaluna Montaner sin dudas es increíblemente bella y esto lo demuestra día a día en sus redes sociales. Esa sí que para su más reciente publicación de Instagram la actriz posó en taje de baño dejando a sus seguidores boquiabiertos a casa de su envidiable figura y sus atrapantes curvas.

Fuente: Instagram Stef Roitman