Tendencia 2023

La única hija de Alejandro Sanz deslumbra e impone tendencia con vestido strapless

Manuela Sanz ha heredado toda la belleza de su madre, la modelo Jaydy Michel.
martes, 4 de julio de 2023 · 05:03

Alejandro Sanz, cantautor y compositor español, sin dudas es uno de los artista que más fanáticas ha cautivado con su encanto natural. Al parecer dicho encanto habría sido heredado por su hija Manuela Sanz, quien es todo un éxito en Instagram.

El artista que ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses, se convirtió en padre de la influencer de InstagramManuela Sanz en 2001. Por aquél entonces Alejandro Sanz estaba casado con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, madre de su primera hija.

Tristemente su matrimonio de los padres de Manuela Sanz no perduró ya que en  2005 se divorciaron. Al año siguiente, en diciembre de 2006, Alejandro Sanz reveló la existencia del hermano de la figura de Instagram, un niño llamado Alexander Sánchez, fruto de una relación fugaz con Valeria Rivera, una diseñadora de moda de Puerto Rico.

La situación sin dudas fue polémica ya que  Alexander nació en 2003, cuando Alejandro Sanz aún estaba casado con Jaydy Michel. Finalmente, el último hermano de Manuela Sanz llegó en 2011 y su nombre es Dylan, fruto de la relación de su padre con Raquel Perera de quien el artista  se separó en julio de 2019.

Fuente: Instagram Manuela Sanz

Por su parte Manuela Sanz es una influencer y blogger de redes sociales. Sin dudas la hija de Alejandro Sanz ha heredado toda la belleza de su madre, la modelo, y esto lo ha dejado en claro en su más reciente publicación en Instagram para la cual posó en u bellísimo vestido strapless que resaltó su figura.

Fuente: Instagram Manuela Sanz