Muy cercanas

Respira profundo antes de saber cómo es la relación que une a las hijas no binarias de Ben Affleck y Jennifer Lopez

En varias ocasiones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido vistos frente a la prensa exigiendo que se respete la forma en que Emme Muñiz y Seraphina Affleck desean ser nombradas.
martes, 18 de julio de 2023 · 20:09

La convivencia familiar entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha captado la atención de los medios en este año 2023, ya que han decidido unir a sus familias. Emme Muñiz, hija de Jennifer y Marc Anthony, convive con las dos hijas y el hijo menor de Ben Affleck, formando así una nueva familia con hijos de matrimonios anteriores y esta nueva pareja.

Una de las particularidades de esta convivencia es que tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck tienen hijas que se identifican como no binarias. La hija menor de Ben Affleck, Seraphina, y Emme Muñiz se consideran parte de este género, y tanto Affleck como su nueva esposa respetan las decisiones de género de sus hijas.

En varias ocasiones, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido vistos frente a la prensa exigiendo que se respete la forma en que Emme Muñiz y Seraphina Affleck desean ser nombradas. Estas jóvenes no solo comparten su identificación de género, sino que también tienen una excelente relación y están felices de convivir bajo el mismo techo desde que la pareja decidió casarse y formar un nuevo hogar con sus respectivas familias.

Muchos estaban ansiosos por saber cómo se llevarían los hijos de Ben Affleck y Jennifer Lopez en esta nueva convivencia. Parece que las familias que ambas celebridades formaron en sus matrimonios anteriores se complementan perfectamente. Al menos las hijas mayores de ambas estrellas, Emme Muñiz y Seraphina, se llevan maravillosamente bien, no solo por su identificación de género, sino también porque se las ve frecuentemente junto a sus padres, compartiendo salidas y momentos en los que se les ve muy unidas como familia.

Fuente: Archivo Terra

Los hijos de Jennifer Lopez, Emme Muñiz y Max, tienen una edad similar a las dos hijas mayores de Ben Affleck. El único integrante más joven en esta nueva familia es Samuel, el hijo menor del actor. Samuel es el miembro más pequeño de esta unión familiar que se ha formado luego de las dos bodas que tanto el actor como la cantante llevaron a cabo hace varios meses.

Fuente: Twitter