Redes Sociales

Así reaccionó Yailin La Más Viral a la canción que Anuel AA le dedicó a Karol G

Yailin la más viral, publicó en sus stories una foto en la que se ve que tiene un suero en uno de sus brazos. Pero a las pocas horas la cantante eliminó la postal y no se sabe si está hospitalizada o si era sólo un complemento vitaminico. 
viernes, 5 de mayo de 2023 · 12:58

La cantante dominicana Yailin la más viral de 20 años es una de las artistas más polémicas de las redes sociales pero luego de separarse de Anuel AA bajó bastante su perfil. La morocha ahora es mamá de Cattleya, la hija que tiene en común con el intérprete de China y además está concentrada en lanzar nueva música para sus fans. 

Yailin la más viral nunca explicó por qué se separó de su esposo Anuel AA a tan sólo meses de haberse casado y a pocos días de dar a luz. Pero con el correr del tiempo va quedando claro que fue el boricua quien terminó con la relación y se confirman los rumores que indicaban que la morocha sólo gastaba la fortuna del cantante. 

Anuel AA está de gira por los Estados Unidos y en sus últimas fechas había dado claras referencias a cuanto extraña a su ex, Karol G. Primero enseño que todavía conserva un enorme tatuaje de su rostro en la espalda y después cambió la letra de la canción 'Más rica que ayer' para decir "¿Será que Feid la dejó?". 

Pero ahora Anuel AA voló todo por los aires al dedicarle su último hit a Karol G públicamente y hasta la mencionó en las redes sociales. Le letra de la canción 'Mejor que yo' dice: "Desde hace tiempo que no nos comemo', Ya tienes novio (Novio), te echo de meno', Él no te entiende como yo te entiendo, Y ni te lo mete como yo te lo meto, Mejor que yo él nunca va a ser, no". 

La reacción de Yailin la más viral. Fuente: instagram @desenredandoelespectaculord

Si bien Karol G ha guardado silencio en referencia a esta canción de Anuel AA, la que llamó la atención fue Yailin la más viral, quien de forma paralela publicó en sus stories una foto en la que se ve que tiene un suero en uno de sus brazos. Pero a las pocas horas la cantante eliminó la postal y no se sabe si está hospitalizada o si era sólo un complemento vitaminico.