Vida de lujos

Conoce la millonaria mansión de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, que tiene 16 baños

La madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler, con el paso del tiempo se ha transformado por sí misma en una de las personalidades más influyentes de la vida y el protocolo social.
martes, 30 de mayo de 2023 · 21:35

Enrique Iglesias es sin dudas uno de los cantantes más famosos de la música hispana no solo por su carrera como solista sino también por la herencia de su familia ya que es hijo de Julio Iglesias y de una de las socialité más importantes de España. Hablamos de Isabel Preysler, la ex mujer de Julio Iglesias y madre de sus 3 primeros hijos quien nuevamente es noticia por la millonaria mansión que posee y que tiene al menos 16 cuartos de baño.

Fuente: Twitter

Isabel Preysler con el paso del tiempo se ha transformado por sí misma en una de las personalidades más influyentes de la vida y el protocolo social español ya que la madre de Enrique Iglesias tra su separación de Julio Iglesias a raíz de sus constantes engaños e infidelidades comenzó su propio camino afianzándose como una de la mujeres más elegantes, refinadas y reconocidas de la vida social española y en esta ocasión ha sido noticia por el buen gusto con el que está decorada su imponente mansión.

Fuente: Twitter

La mansión de la madre de Enrique Iglesias se encuentra en una de las zonas residenciales vip de España. Hablamos de la localidad Puerta de Hierro ubicada en Madrid que sin dudas es uno de los espacios con viviendas de mayor coste en toda España. Esta propiedad en donde Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa vivieron mientras fueron pareja tiene como nombre de propiedad La Meona y esto se debe a un curioso detalle.

Fuente: Twitter

Esta imponente mansión a quienes los visitantes apodaron La Meona posee más de 16 cuartos de baño y por ello el nombre con el que fue bautizada. La madre de Enrique Iglesias habitó esta casa junto a su pareja, el escritor Mario Vargas LLosa varios años y el coste de manutención de la casa en términos de sostener su estructura es de aproximadamente 25 mil euros mensuales lo que convierte a la propiedad de Isabel Preysler en una de las más lujosas y costosas de la zona.

Fuente: Twitter

Por dentro, la mansión de Isabel Preysler cuenta con 13 cuartos, entre ellos los de huéspedes y los principales y los 16 baños que evitan que los integrantes de la propiedad deban compartir el cuarto de aseo. Además está dividida en dos plantas y es en la planta superior donde se encuentran la totalidad de los cuartos. La madre de Enrique Iglesias siempre ha sido distinguida por su buen gusto y la decoración de La Meona da cuenta de ellos ya que más allá de la estructura es considerada una mansión de las mejores amobladas y decoradas de toda la zona.

Fuente: Twitter