Faro de la moda

Conoce la manera “correcta” en la que según Carolina Herrera una dama debe vestir una camisa blanca

Una camisa blanca es sin dudas una de las prendas básicas que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro guardarropas, por ello Carolina Herrera no muestra la forma correcta de llevarla.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 20:35

Carolina Herrera es uno de los nombres más reconocidos dentro del mundo de la moda no solo por su aporte desde su papel como diseñadora de moda sino por ser una de las íconos de la industria desde hace años. Esta vez la afamada maestra del diseño nos trae consejos sobre cómo usar una camisa blanca de la manera correcta para lucir elegante y sofisticada con este básico de nuestro guardarropas.

La camisa blanca es sin dudas una de las prendas básicas que todas las mujeres deberíamos tener en nuestro guardarropas ya que puede ser utilizada de manera formal o informal dependiendo el contexto que le demos a la prenda. Carolina Herrera nos muestra una forma utilizada en su carrera como diseñadora de moda que es infalible y que potencia las cualidades que esta prenda puede darle a nuestro outfit en caso de estar bien utilizada.

Desde los consejos de Carolina Herrera como diseñadora de moda, una camisa debe ser utilizada en función del look que estamos buscando conseguir. En este caso, si estamos buscando un look formal, lo ideal es combinarla con faldas o pantalones ejecutivos logrando el clásico black and white, elegante y refinado. Si por el contrario buscamos darle un aspecto más romántico, lo ideal es utilizarla con colores claros como el rosa o el celeste en colores pastel.

Una de las habilidades fundamentales de una buena diseñadora de moda es maximizar las potencialidades de una prenda en su contexto y combinaciones y Carolina Herrera lo logra con creces dándonos estos consejos sobre el uso de la camisa. En caso de querer lucir una camisa blanca incorporada a un look informal, lo ideal es vincularla con prendas de colores muy llamativos e incorporar accesorios a este outfit que le dará un aspecto más relajado a la prenda.

Fuente: Canva

Por último, desde las recomendaciones de la diseñadora de moda, Carolina Herrera sobre el uso de la camisa y sus posibilidades de transformación encontramos la posibilidad de utilizar la camisa en un término medio entre un look elegante y ejecutivo y la moda de las calles incorporando al look zapatillas blancas y cuellos abiertos lo cual aporta frescura y un toque chic y osado que queda espectacular.

Fuente: Twitter