Redes Sociales

Estos son los mejores memes que dejó el escándalo entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini

Daniela Aránguiz publicó capturas de pantalla de conversaciones íntimas que tenía con Jorge Valdivia que le juraba amor a la vez que tenía una relación con Maite Orsini.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:45

La panelista del programa Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz se convirtió en tendencia en las redes sociales por sus más recientes publicaciones. La influencer de belleza se descargo con todo contra su ex Jorge Valdivia y dijo que jugó a dos puntas con ella y con Maite Orsini. 

Daniela Aránguiz publicó capturas de pantalla de conversaciones íntimas que tenía con Jorge Valdivia que le juraba amor a la vez que tenía una relación con Maite Orsini. La modelo también dejó ver fotos de supuestas prendas íntimas de la diputada durante encuentros con el jugador y se convirtió en el hazmerrepir de internet. 

Daniela Aránguiz estuvo en boca de todos que compartieron memes y clips en alusión a este triángulo amoroso que parece no tener fin. Ayer la panelista rompió el silencio en Zona de Estrellas y comentó que ella reaccionó así porque Jorge Valdivia expuso intimidades primero. 

“Yo actué como una mamá dolida, muchas chilenas me deben entender. Yo fui una hija de papás separados y mi papá me hizo lo mismo, me dejó esperándolo y Jorge sabe que eso para mí es muy doloroso y vivirlo ahora como madre es peor”, dijo Daniela Aránguiz en relación a la traición que recibió por parte de Jorge Valdivia.

Finalmente Daniela Aránguiz fue muy dura con Jorge Valdivia y disparó: “Yo quiero decir que la dignidad la perdí cuando te perdoné la primera vez que me fuiste infiel… la dignidad la perdí cuando aguanté agresiones psicológicas, verbales y otras que no voy a nombrar acá”.