Muy romántico

El paradisíaco lugar que eligieron Jorge Valdivia y Maite Orsini para encontrarse a escodidas de Daniela Aránguiz

Al parecer continúan juntos, y los enamorados buscan estar lejos de todos para vivir su amor.
martes, 23 de mayo de 2023 · 11:00

En medio de los rumores y la especulación, el destino paradisíaco elegido por Jorge Valdivia y Maite Orsini para su encuentro secreto ha sido revelado. Aunque intentaron mantenerlo en total hermetismo, fueron los propios pasajeros quienes reconocieron al ex futbolista chileno y a la diputada abordo de un avión, confirmando así sus sospechas. 

Las pruebas. Fuente: Instagram @infama.cl

Hace tan solo unas semanas, Jorge Valdivia fue noticia tras ser internado de urgencia en una clínica psiquiátrica debido a una severa crisis nerviosa. Esta situación alarmó a todos sus seguidores y generó preocupación por su estado de salud. Sin embargo, Daniela Aránguiz, su ex pareja, salió a la luz para confirmar que el 'Mago' se encontraba en recuperación y que ella estaría ahí para apoyarlo, a pesar de ya no ser una pareja sentimental.

Las pruebas. Fuente: Instagram @infama.cl

En medio de este proceso de recuperación, Jorge Valdivia decidió emprender un viaje fuera de Chile, acompañado de Maite Orsini, diputada y militante de Revolución Democrática. El destino elegido fue nada más y nada menos que Panamá, un lugar paradisíaco conocido por sus hermosas playas y su exuberante naturaleza. Fueron los mismos pasajeros del vuelo quienes se percataron de la presencia del 'Mago' en el avión, y más tarde descubrieron que Maite Orsini también se encontraba en el mismo país.

Las pruebas. Fuente: Instagram @infama.cl

Esto hizo surgir rápidamente las especulaciones de que ambos se habían reunido en secreto para evitar levantar sospechas. Aunque inicialmente se creía que Jorge Valdivia viajaba solo, la coincidencia de encontrarse en el mismo país que Maite Orsini hizo sospechar que el encuentro entre ambos había sido planeado.

La propia Daniela Aránguiz, quien ha sido transparente sobre su relación con Valdivia en los medios, confirmó la situación en el programa 'Zona de Estrellas', mencionando que Maite Orsini se encontraba en Panamá por un congreso y que Jorge aprovechó su licencia médica para disfrutar de unas vacaciones en el mismo lugar.