Celebridades

Es posible que podamos ver a Pedro Pascal en la secuela de 'Gladiador'

Según informó Deadline, Pascal se uniría a una lista de talentos de Hollywood que incluye a Russell Crowe, Paul Mescal, Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y Denzel Washington.
martes, 2 de mayo de 2023 · 13:42

La primera película de Gladiador, estrenada en el 2000, fue todo un éxito en taquilla, recaudando más de 460 millones de dólares en todo el mundo y ganando varios premios importantes, incluyendo el Óscar a mejor película. La secuela, producida por Paramount y programada para su lanzamiento en noviembre de 2024, ha sido muy esperada por los fans de la original y ha generado mucha expectativa.

Además de su posible papel en Gladiador 2, Pedro Pascal ha estado ocupado con otros proyectos. El actor recientemente participó en el popular programa Saturday Night Live y también está programado para protagonizar el cortometraje Strange Way of Life, dirigido por Pedro Almodóvar, junto a Ethan Hawke.

También se espera que aparezca en las películas Drive Away Dolls y Freaky Tales, de Ethan Coen y Anna Boden, respectivamente.

Con su carrera en ascenso y su nombre sonando cada vez más fuerte en Hollywood, Pedro Pascal es un fuerte candidato para llevarse algunos premios en la próxima temporada de premios televisivos, incluyendo los Emmy.

Se espera que Gladiador 2 sea tan épica como la primera, con Ridley Scott nuevamente como director y productor, junto a Michael Pruss, Doug Wick y Lucy Fisher. David Scarpa se encargará del guion, y John Mathieson, Arthur Max y Janty Yates repetirán como director de fotografía, diseñador de producción y diseñadora de vestuario.

Con todas estas noticias emocionantes, no podemos esperar a ver lo que el futuro depara para Pedro Pascal en el mundo del cine y la televisión.