Química nivel Dios

Toma asiento antes de ver el beso apasionado entre Ethan Hawke y Pedro Pascal en nueva película de Almodóvar

El director español Pedro Almodóvar ha sorprendido al mundo del cine con su última creación: un western queer que ha causado revuelo por la intensa relación de amor-amistad entre Pedro Pascal y Ethan Hawke, ¡y el beso apasionado que se dan en el tráiler!
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:37

La nueva película de Almodóvar, titulada "Strange Way of Life" (Extraña forma de vida), ha llamado la atención por la elección de sus protagonistas: Pedro Pascal, el actor de moda en Hollywood de origen chileno-estadounidense, y el renombrado actor estadounidense Ethan Hawke. La trama sigue a dos viejos amigos, Silva (Pascal) y Jake (Hawke), quienes se reencuentran en el viejo oeste y tienen una relación más allá de la amistad.

En el tráiler de la película, se puede ver un beso apasionado entre Pedro Pascal y Ethan Hawke, demostrando la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Además, en una escena tensa, Pascal es visto sanando las heridas del sheriff (Hawke) mientras le dice: "Hace años me preguntaste qué podían hacer dos hombres viviendo juntos en un rancho. Te responderé ahora".

Pedro Almodóvar ha comentado sobre la película en una entrevista con el podcast de Dua Lipa, diciendo que se trata de "un western queer en el sentido de que hay dos hombres y se aman". Además, destacó el diálogo entre los dos personajes masculinos, que captura la masculinidad en un sentido profundo y es algo que nunca antes se ha visto en una película del oeste.

El elenco de "Strange Way of Life" también incluye a Manu Ríos, Jason Fernández, Erenice Lohan, Sara Sálamo, José Condessa y Pedro Casablanca, y fue filmada en gran parte en el desierto de Tabernas en Almería, España.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de estreno, la película se exhibirá en el Festival de Cine de Cannes a mediados de mayo. No cabe duda de que esta creación de Pedro Almodóvar será un éxito rotundo y dejará a los espectadores emocionados y con ganas de más.