Bellísima

Desde la playa, Trini Neira impone tendencia con colorido traje de baño

La hija de Pamela Díaz presumió su silueta en las redes sociales.
martes, 2 de mayo de 2023 · 20:11

Pamela Díaz es muy activa en sus redes sociales. Actualmente tiene 2.7 millones de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram. En el último tiempo habían surgido múltiples rumores de que La Fiera se habría cansado de la depresión de Jean Philippe Cretton, lo que los habría llevado al quiebre.

Para disipar los rumores, Pamela compartió una fotografía el pasado domingo, donde posó con el comunicador de CHV. De fondo, sonó la canción titulada "Our Love”. Jean Philippe también compartió un video de ambos junto al texto: "Hoy día hay hueve… donde la Pamela Diaz, y me encomendaron la misión que más me gusta… hacer fueguito".

Por su parte, la hija de La Fiera también se ha mostrado más enamorada que nunca. Trini Neira está en pareja con el artista urbano Bastián Muñoz, con quien comparte cotidianamente postales juntos. Recientemente se ha tomado unos días de vacaciones en Purén, una localidad ubicada en el sur de Chile.

Trini Neira desde la playa. Fuente: Instagram @trini.neira

Hace unos días Trini subió una foto de su pareja y de fondo sonó el hit de Bad Bunny, cuyo estribillo dice: “Y si el día se pone feo, tú me lo haces bonito. Ya no pido más deseos, tengo todo lo que necesito”. En las últimas horas, la influencer también compartió imágenes desde la playa con un colorido traje de baño.

Trini Neira en colorido traje de baño. Fuente: Instagram @trini.neira

“Y la quesooo” escribió en el post de Instagram, haciendo referencia a la famosa frase viral de la telenovela mexicana ‘El amor Invencible’, la cual quiere decir ‘la que soporte’. Su pololo fue uno de los primeros en comentar con el mensaje “Mi jefa”. “Preciosaa”, “Me muerooooo bombona” y “hermosaaaaaaa bb” fueron algunos de los halagos de sus fans.