Instagram

La hija menor de Pamela Díaz imitó a Trini Neira y cambió radicalmente su look

Madre e hija siempre se divierten en redes. Así fue la nueva travesura de Pascuala.
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:15

Pamela Díaz, la famosa presentadora de televisión chilena, ha compartido un divertido momento que vivió con su hija menor Pascuala a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram, la "Fiera" mostró el nuevo look de Pascuala, inspirado en Trini Neira, su hermana mayor.

En el video, se puede ver a Pascuala con maquillaje en la cara y un dibujo en el pecho, imitando el tatuaje de Trinidad Neira. La presentadora de televisión pregunta a su hija: "¿Tú crees que estás bien? ¿Por qué te hiciste esos números?". Pascuala se ríe y Pamela agrega: "¿Te crees la Trini? Tienes que pedirme autorización para hacerte un tatuaje".

El simil tatuaje de Pascuala. Fuente: Instagram @pamefieradiaz.

La publicación se ha viralizado en las redes sociales y ha generado gran cantidad de comentarios por parte de los seguidores de Pamela Díaz. Algunos consideran que es una muestra de la complicidad y el amor que existe entre madre e hija, mientras que otros critican la exposición de la menor en las redes sociales.

En cualquier caso, lo que es innegable es que el video muestra un momento divertido y espontáneo entre madre e hija. Además, es interesante reflexionar sobre el papel que las redes sociales juegan en la vida de las personas y en la exposición de la vida privada en el ámbito público.

Trini Neira, la hija mayor de Pamela. Fuente: Instagram @trini.neira

En definitiva, la publicación de Pamela Díaz y su hija Pascuala muestra una parte divertida y lúdica de la relación entre madre e hija, pero también es una oportunidad para reflexionar sobre el papel de las redes sociales en nuestra vida diaria y en la exposición de la vida privada en el ámbito público.