Celebridades

¡Amor! Victoria Beckham sorprendió a David Beckham con un amoroso mensaje de cumpleaños

La diseñadora de moda expresó su amor por su esposo a través de sus redes sociales con un mensaje en el que lo describió como "el marido más increíble e increíble papá". Además, compartió fotos inéditas y un video bailando salsa junto a su amigo Marc Anthony.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:54

En una muestra de amor y cariño, Victoria Beckham utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo, David Beckham, en su cumpleaños número 48. La diseñadora de modas publicó una serie de fotografías en las que se puede ver a la familia feliz y unida junto al exfutbolista inglés.

"El marido más increíble e increíble papá. Eres nuestro todo", escribió Victoria Beckham en su mensaje, el cual acompañó con una serie de fotografías en las que se puede ver a la pareja y sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz.

Pero eso no fue todo, la ex Spice Girl también compartió un video que se hizo viral hace algunas semanas en el que se ve a ella y a David aprendiendo a bailar salsa al ritmo de su amigo Marc Anthony. En la descripción del video, Victoria escribió: "Eres nuestro todo. Te amamos mucho".

Cruz y Romeo Beckham también se sumaron a las felicitaciones en redes sociales, compartiendo fotos inéditas a lado de su padre.

Sin embargo, el hijo mayor de la pareja, Brooklyn Beckham, aún no se ha pronunciado en redes sociales, después de su aparición en la MET Gala 2023 junto a su esposa, Nicola Peltz.

David Beckham y Victoria Adams, conocida artísticamente como Victoria Beckham, se casaron el 4 de julio de 1999 y desde entonces se han mantenido como una de las parejas más famosas del mundo del entretenimiento. Además de sus exitosas carreras en la moda y el fútbol, la pareja ha sido reconocida por su labor en causas benéficas y solidarias.