hasta las lágrimas

El conmovedor momento de Anita Alvarado en 'La Divina Comida' que hizo llorar a todos

La exgeisha se emocionó al ver una fotografía junto a su madre enferma de Alzheimer, durante la presentación del menú de la velada en su casa.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:45

Un momento de gran emoción se vivó durante el último episodio de 'La Divina Comida' y la protagonista fue Anita Alvarado. La también conocida como La Geisha chilena no pudo contener las lágrimas al ver una fotografía junto a su madre enferma de Alzheimer, durante la presentación del menú durante la comida en su casa.

En la presentación de los platos, la producción envió a los comensales una fotografía en la que se veía a Anita junto a su madre Benedicta Muñoz Gutiérrez. "Es (la foto) maravillosa, me da mucho sentimiento, es mi madre. La adoro, porque yo considero que tuve una muy linda madre, o sea la tengo, y doy gracias a Dios", expresó entre lágrimas.

Anita explicó por qué le emocionaba tanto la postal junto a su madre, confesando que extraña mucho quién era ella cuando no estaba enferma. "Me afecta esta foto porque a veces tienes pena y tú necesitas a tu mamá, o quieres contarle algo a tu mamá, y está, pero no está", dijo, refiriéndose a los episodios de problemas de memoria.

La exgeisha tuvo que pedir ayuda al equipo para poder continuar explicando sobre las preparaciones que les tendría a los comensales en su velada, pues no pudo contener las lágrimas. "No les voy a poder decir de qué se tratan los platos, porque se va a contradecir con los sentimientos en este momento. Prefiero que tú (Jani) los digas", comentó, solicitud a la que accedió la comediante y voz en off de 'La Divina Comida', para así continuar con el desarrollo del programa.

Revisa el capítulo de La Divina Comida a continuación: