polémica cruzada

¡Choque de divas! Adriana Barrientos, Yamila Reyna y Raquel Argandoña enfrentadas por polémicos comentarios

La disputa entre Raquel Argandoña, Yamila Reyna y ahora Adriana Barrientos ha generado revuelo en el mundo de la televisión chilena. ¿Qué sucedió entre ellas? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta polémica.
martes, 18 de abril de 2023 · 13:36

La comediante argentina Yamila Reyna se encuentra en medio de una polémica tras las críticas que recibió por parte de Raquel Argandoña sobre sus habilidades comunicacionales y su rápido ascenso en TVN.

Pero ahora, Adriana Barrientos ha entrado en la disputa revelando que ella también fue víctima de un ataque similar por parte de Reyna en el pasado. ¿Qué dijo cada una de ellas? ¡Te lo contamos todo en este artículo!

¿Cómo partió la polémica entre Adriana Barrientos, Yamila y Raquel?

Todo comenzó cuando Argandoña criticó públicamente a Reyna por su rápido ascenso en TVN, cuestionando sus habilidades comunicacionales y dejando entrever que estaba saliendo con alguien del canal.

La respuesta de Reyna no se hizo esperar, y la argentina defendió su trabajo y su trayectoria en la televisión. Pero la polémica no quedó ahí, ya que Adriana Barrientos entró en escena y reveló algunos comentarios que la humorista había hecho sobre ella en el pasado.

Según recoge Página7, Barrientos recordó una situación en la que Reyna la había criticado duramente luego de que la panelista saliera en defensa del comediante Jorge Alís tras una broma sexista que había hecho en el programa Morandé con Compañía. "Ella dijo que yo me había ganado mi puesto en la tele de rodillas en la sala de dirección", declaró la Leona.

La panelista no dudó en defenderse y aseguró que ella y Alís habían trabajado duro para conseguir su éxito en la televisión. Además, calificó a Reyna como "una resentida total, social, una mina que nació sin talento y que por ende agrede a las personas que sí lo tenemos y que sí nos sacamos la cresta laburando".

En relación a la polémica entre Reyna y Argandoña, Barrientos también quiso dar su opinión. Aunque defendió a la comediante, señaló que la Quintrala no había dicho algo tan grave al sugerir que Reyna tenía un padrino en el canal: "Mientras esté separado no hay problema", afirmó.