Realeza

Meghan Markle deja al personal del Palacio de Buckingham encantado con su decisión

Meghan Markle no asistirá a la coronación del Príncipe Carlos y Camilla, lo cual complació al personal del Palacio de Buckingham. Es poco probable que regrese pronto al Reino Unido debido al temor al escrutinio de los medios.
lunes, 17 de abril de 2023 · 00:13

Meghan Markle, que no asistirá a la coronación del rey Carlos y la reina consorte Camilla el próximo mes con su esposo, el príncipe Harry, dejó al personal del Palacio de Buckingham encantado con su decisión.

Según los informes, el personal "animaba que el circo no vendría a la ciudad" después de que se anunciara que la duquesa de Sussex no acompañaría a Harry al Reino Unido para el evento histórico. 

La esposa del príncipe Harry, según algunos críticos, no regresará al Reino Unido en un futuro cercano ya que sería abucheada si aparece en público. Supuestamente teme enfrentar el escrutinio de los medios.

"La verdad del asunto es que la duquesa probablemente nunca asistiría a la coronación". una fuente real le dijo a The Mirror.

Hay una sensación de alivio para el personal del palacio de que ella no vendrá al Reino Unido para crear ningún drama nuevo. Una fuente dijo que el personal del palacio estaba "alegre que el circo no vendría a la ciudad".

Se espera que el viaje de Harry al Reino Unido sea breve, ya que el duque regresará a California para unirse a las celebraciones del cumpleaños de Archie. Solo asistirá a la ceremonia y no participará en otros eventos de Coronación.

El movimiento de Meghan ha "defraudado" a los miembros de la familia que esperaban que la duquesa también asistiera, según la comentarista real Ingrid Seward.