Guapa y talentosa

Conoce a Celeste Viel, modelo e hija de famosos, que busca hacer historia en Miss Universo Chile

Celeste Viel se presenta como candidata a Miss Universo Chile en un homenaje a sus padres. La joven de 23 años aspira a obtener el mismo cetro que su madre ganó en 1992.
jueves, 13 de abril de 2023 · 19:09

Celeste Viel, la hija del actor y animador Felipe Viel, y la modelo Paula Caballero, confirmó que participará en el concurso de belleza Miss Universo Chile. La joven de 23 años busca homenajear a sus padres, quienes se conocieron y formaron una familia luego de que Caballero ganara el mismo concurso en 1992. Viel, que lleva casi una década en el modelaje y estudia relaciones públicas en una universidad de Estados Unidos, asegura que esta experiencia sería una linda oportunidad y un desafío grande para ella.

La hija de famosos modelos y actores, Felipe Viel y Paula Caballero, está siguiendo los pasos de su madre al presentarse como candidata en Miss Universo Chile. Celeste Viel, de 23 años, busca homenajear a sus padres y continuar con la tradición familiar.

La joven modelo, que ha estado en el modelaje desde los 15 años y estudia relaciones públicas en una universidad de Florida, Estados Unidos, considera este desafío como una oportunidad para estar más cerca de su país y vivir una experiencia única.

celeste viel mirando a la camara

celeste viel comiendo helado

celeste viel muestra sus headphones

Viel asegura que, aunque no necesita del concurso en sí para seguir con su carrera, participar en él sería algo significativo para su familia y para ella misma. Además, está disfrutando el proceso de preparación, donde se ha enfocado en mejorar su pasarela, caminar bien y dar entrevistas.

La modelo cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, quienes le han dado la libertad de crecer y cometer errores en el camino. Para ellos, el concurso es algo significativo porque fue donde se conocieron y formaron una familia.

la modelo y candidata a miss universo chile celeste viel posando en bikini

Según Viel, su madre le ha contado que la experiencia de participar en el concurso fue muy enriquecedora, ya que pudo conocer a chicas de todo el mundo y descubrir nuevas culturas. Su padre, por su parte, conoció a su madre durante el certamen de 1993, donde ella entregaba la corona. Todo esto hace que la aventura de Celeste en el Miss Universo Chile tenga un gran simbolismo para su familia.