televisión abierta

'Me caí de la silla': Emilia Daiber contó cómo vivió una de las noticias que le cambiaron la vida

La conductora de televisión Emilia Daiber cuenta cómo se convirtió en la animadora de “El discípulo del Chef” y dio “Gritaba y saltaba”
viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:01

Emilia Daiber, reconocida periodista y animadora, contará en un nuevo episodio de “La Divina Comida” su experiencia personal al convertirse en la conductora del programa culinario “El discípulo del Chef”.

En este capítulo, que se transmitirá el sábado 1 de abril por Chilevisión, Daiber compartirá anécdotas de su vida personal y profesional junto a los invitados Ale Valle, Felipe Ríos y Arturo Longton.

Daiber comenzó su carrera en Chilevisión como notera del matinal, luego pasó a ser panelista y tras una pausa para dedicarse a su recién nacido, recibió una sorprendente llamada del prestigioso productor y director de televisión, Sergio Nakasone. Mientras disfrutaba de una comida en un restaurante con su esposo y su hijo, recibió una llamada para audicionar en el casting de un nuevo programa de gastronomía.

La periodista confesó que su reacción fue cero profesional, “grité, le grité en la oreja y me fui para atrás y me caí en la mitad del restaurante. Loco, la reacción cero profesional, gritaba y saltaba mientras me hablaba, le pasé el teléfono al Axel, como ‘sosténmelo’”. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para Daiber, quien acudió al casting con su hijo lactante a cuestas y, tras audicionar por 40 minutos, pensó que había fracasado.

“Yo estuve en ascuas esperando la noticia dos semanas. De repente me llaman y me dicen ‘hola, te llamamos para informarte que vas a ser la animadora de ‘El discípulo del Chef´”. Esta noticia la tomó por sorpresa y la hizo celebrar con su esposo, quien le propuso “te sacaste leche y celebramos con pisco sour”.