Quizá ahora también factura

Con todo si no pa qué, Clara Chia Martí volvió a Instagram y muestra que no le tiene miedo a Shakira

La novia del exfutbolista reaparece en Instagram después de la entrevista explosiva de la cantante colombiana con Enrique Acevedo.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:50

Si le vamos a sumar capítulos a la teleserie de Shakira ahora tenemos una involucrada que retoma su protagonismo porque a la joven catalana, Clara Chía Martí, ha demostrado su valentía al reactivar su cuenta de Instagram después de la entrevista que Shakira concedió al periodista Enrique Acevedo.

Convengamos en que a pesar de que la colombiana lanzó fuertes dardos contra ella y su pareja, Gerard Piqué, Clara Chía no se esconde y sigue luchando por recuperar su "rutina" y su vida luego del "huracán Shakira" que lanzó toda su artillería para ridiculizarla.

Clara Chia Martí y su regreso a Instagram

La relación entre Gerard Piqué y Shakira ha sido muy comentada en los últimos tiempos. Aunque la cantante y el futbolista se separaron en 2021, los rumores sobre una posible reconciliación siguen dando de qué hablar. Recientemente, Shakira lanzó su explosivo sencillo 'Music sessions #53' con Bizarrap, en el que parecía dedicarle un par de estrofas a Clara Chía.

Pero fue en la entrevista que la colombiana concedió al periodista Enrique Acevedo, donde las palabras de desahogo que expresó dieron la vuelta al mundo. "Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras", afirmó Shakira. Este mensaje parecía estar dirigido a Clara Chía y a todas aquellas mujeres que no la apoyan en su relación con Piqué.

Sin embargo, la joven catalana no se deja intimidar y ha demostrado su valentía al reactivar su cuenta de Instagram después de días de inactividad en las redes sociales. Según informa el medio 'Vanitatis', la activación de su perfil social ha sucedido el 1 de marzo, lo que significaría que no se esconde ante Shakira.

Clara Chía sigue manteniendo su perfil en privado para "proteger" su identidad, pero ha publicado una foto que muchos han tomado como un acto de valentía y un "no me escondo". La joven de 23 años no lleva del todo bien las cámaras, ni la popularidad, y prefiere continuar, en medida de lo posible, con su estilo de vida anterior.

Aunque los medios catalanes informaron que Clara Chía había sufrido una crisis emocional como resultado de la bomba mediática que representó la separación de Piqué y Shakira, la joven parece estar decidida a recuperar su "rutina". La estudiante de relaciones públicas ha regresado a las redes sociales y Piqué la respalda plenamente.