Celebridades

Keanu Reeves encuentra la felicidad en su relación con Alexandra Grant

El actor Keanu Reeves ha hablado sobre su relación con la artista visual Alexandra Grant en una entrevista con People, en la que detalló su último "momento de dicha" juntos.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:50

Según Reeves, se encontraban en la cama, conectados y riendo tontamente, y este momento les hizo sentirse muy bien y felices. Aunque la pareja ha sido notoriamente privada, han estado en la vida del otro desde al menos 2011 y han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo la fundación de la editorial X Artists' Books en 2017.

Una relación que comenzó en la vida profesional

Keanu Reeves y Alexandra Grant han colaborado en varias ocasiones, empezando por el libro "Oda a la felicidad" en 2011. También trabajaron juntos en "Shadows" de 2016 y fundaron la editorial X Artists' Books al año siguiente. Desde entonces, han mantenido una relación privada, solo haciendo apariciones raras juntos. Sin embargo, en junio de 2019, asistieron juntos a un desfile de moda de Saint Laurent, lo que provocó rumores de romance.

Un debut en la alfombra roja como pareja

En noviembre de 2019, la pareja hizo su debut en la alfombra roja como pareja en la Gala LACMA Art + Film en Los Ángeles. En ese momento, Alexandra Grant fue confundida con la actriz Helen Mirren, quien es 27 años mayor que ella. A pesar de las confusiones, la pareja se ha mantenido unida y se les ha visto ocasionalmente en eventos públicos desde entonces.