quieren demandar inclusive

Se dio vuelta la tortilla: Ignacio Lastra y Mario Ortega respondieron luego de que los funaron por hacer 'perro muerto'

A pesar de la controversia generada por el video, Ignacio Lastra y Mario Ortega han recibido el apoyo incondicional de sus fans, quienes han destacado su honestidad y su integridad.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:14

Ignacio Lastra y Mario Ortega, ex participantes del reality show "Doble Tentación", se han visto envueltos en una controversia después de que se hiciera viral en las redes sociales un video en el que se les acusa de no pagar la cuenta de un restaurante en Santiago de Chile.

Los amigos, que habían acudido al establecimiento para celebrar un cumpleaños, fueron confrontados por el dueño del local, quien les reclamó el pago de la cuenta. El incidente fue grabado y difundido en las redes sociales, generando una ola de críticas y de repudio hacia los ex participantes del reality show.

"Yo me fui muy temprano, me tomé una bebida y me fui. Ustedes saben que muchas veces a los meseros les complica que uno divida las cuentas en distintas boletas, entonces yo le dije a Ignacio, puedes tú pagar mi cuenta por favor, y que no era mucho. Ignacio me dijo que no había ningún problema"

Mario Ortega.

Sin embargo, Ignacio Lastra junto a su compinche y excandidato a Core Mario Ortega, han negado rotundamente las acusaciones, asegurando que pagaron la cuenta en el momento y que la situación fue manipulada para dañar su reputación. A través de un comunicado publicado en Instagram dieron todos los detalles y dejaron en claro que si bien no se pagó la cuenta, el hecho de haber realizado una Funa fue desmedido porque se trató de un error el no pago de la cuenta.

"Juré de guata que había pagado la cuenta, incluso nos sacamos fotos con todo el mundo, como siempre en los bares, y nos fuimos. Al otro día a mí se me quedó el celular en la casa de un amigo, así que cuando pasé temprano me di cuenta que tenía igual una funa".

Ignacio Lastra

Los amigotes han señalado que están dispuestos a colaborar con las autoridades para aclarar lo sucedido y demostrar su inocencia.

Ignacio Lastra y Mario Ortega se han convertido en dos de las figuras más populares de la televisión chilena en los últimos años, gracias a su participación en "Doble Tentación" y a su presencia en las redes sociales, por lo que este incidente no pasó desapercibido y seguramente tendrá nuevos capítulos en los próximos días.

Revisa a continuación el comunicado que entregaron Ignacio y Mario