Alzó la voz

"que son tóxicos ": Kel Calderón aclara los rumores sobre un supuesto pacto con su ex Pangal Andrade

Los rumores sobre un supuesto pacto entre Kel y Andrade surgieron después de que la influencer se mostrara muy discreta en cuanto a su vida amorosa. Sin embargo, como ella misma lo ha aclarado, no hay tal acuerdo entre ambos y hasta le pareció un cagüín absurdo.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 12:13

Kel Calderón, la reconocida influencer chilena, ha generado revuelo en las redes sociales luego de que surgieran rumores sobre un supuesto “pacto” que tendría con su ex pareja, Pangal Andrade, para no mostrar públicamente a sus nuevas parejas sentimentales.

La hija de la ex modelo Raquel Argandoña, quien recientemente hizo oficial su romance con el chef Renzo Tissinetti, se refirió a esta teoría y desmintió categóricamente que exista tal acuerdo entre ella y Andrade.

Kel Calderón aclara los rumores sobre un supuesto pacto con su ex Pangal Andrade

En una entrevista con ADN, Kel señaló: “Eso no sé de dónde lo sacaron, eso del pacto. Pero yo con Pangal tengo súper buena relación, lo adoro, le deseo lo máximo, a su familia también la amo, pero no teníamos un pacto… que son tóxicos… Eso sí que sería tóxico, creo que eso sí que sería bizarro”.

La influencer explicó que después de haber mantenido relaciones sentimentales muy públicas en el pasado, se ha vuelto más reacia a compartir detalles íntimos de su vida amorosa. Además, aseguró que prefiere mantener un equilibrio entre lo que comparte y lo que no, debido a que hay personas que solo buscan destruir y no aportar nada positivo.

Kel, quien es seguida por más de un millón de personas en Instagram, también se refirió a su actual relación con Tissinetti. La influencer señaló que está muy contenta y que el chef le ha hecho muy bien. Asimismo, agradeció a sus seguidores por los buenos deseos que ha recibido desde que hizo pública su relación.

La joven, quien ha sido reconocida por su activismo en favor de los derechos de la mujer y la diversidad, también se ha destacado por su carrera en la televisión. Kel ha participado en programas como “Bailando por un sueño” y “Resistiré”, donde demostró su fortaleza física y mental.