navegando por internet me encontré:

Según 'Time traveller' ya conoce la causa de la próxima pandemia mundial y el año en que ocurrirá

En el mundo de las redes sociales hay muchas personas que dicen ser viajeros espacials sin embargo este que te enseñaremos a continuación es uno de los más arriesgados en sus teorías
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:05

Según el usuario de TikTok @theradianttimetraveller, quien dice ser un 'viajero del tiempo' del año 2714, así será. El aspirante a Doctor Who ha acumulado más de 26,000 seguidores por publicar advertencias sobre eventos futuros, y ahora ha dejado a todos en vilo con su última predicción.

Según @theradianttimetraveller, en 2024 surgirán virus de los casquetes polares, lo que provocará otra pandemia mundial e infectará a alrededor de 350 millones de personas.

¿Podría esta predicción ser real? ¿Deberíamos tomarla en serio? A pesar de que no hay evidencia de que los humanos puedan viajar en el tiempo, no podemos negar la posibilidad de que algo así suceda en el futuro. Sin embargo, no debemos caer en el pánico y en teorías conspirativas sin fundamento porque esto claramente es producto de una persona que, con un poco de sentido del humor y mucho tiempo libre, dedica su vida a generar estas teorías en su plataforma para ganar seguidores.

En cualquier caso, el calentamiento global es un hecho y está causando el derretimiento de los casquetes polares. Los científicos ya han encontrado virus con una antigüedad de 48,500 años en el hielo y, como hemos visto con la pandemia de COVID-19, es posible que los virus se propaguen rápidamente por todo el mundo en poco tiempo. Por lo tanto, es importante que tomemos medidas para proteger nuestro planeta y prevenir el cambio climático.

Algunos en los comentarios no están convencidos por las advertencias del 'viajero del tiempo' sobre el futuro.

Tal vez cegado por el peso de su lógica y razón, una persona dijo: "El tipo realmente tiene un video antes de este que dice que es de 2671 y ahora es 2714, oye".

A lo que Eno respondió: "Sí, he estado viajando en el tiempo durante muchos años. He estado yendo a muchas líneas de tiempo, recientemente volví a este tiempo".