una empresa familiar

Ben Affleck y Matt Damon se unen para producir una película biográfica protagonizada por Jennifer Lopez

lunes, 20 de marzo de 2023 · 12:05

Ben Affleck se está asociando con su viejo amigo Matt Damon para su próximo gran proyecto cinematográfico, que contará con la participación de su nueva esposa.

Affleck y el socio productor Matt Damon hablaron recientemente sobre una próxima película biográfica que la pareja está desarrollando y confirmaron que Jennifer Lopez protagonizará, a través de Entertainment Tonight.

El dúo se sentó recientemente para una entrevista con CBS News , mientras promocionaban su próxima película Air , que cuenta la historia del visionario de Nike, Sonny Vaccaro, y sus esfuerzos por hacer un acuerdo promocional innovador con un joven Michael Jordan.

Según Deadline, López protagonizará la película biográfica, titulada Unstoppable , junto a Jharrel Jerome, quien interpretará al luchador de la vida real sobre el que trata la película.

Cuando se le preguntó a Affleck sobre los informes de que López había sido elegido para protagonizar el proyecto, Affleck primero se mostró tímido y dijo: “Siempre contratamos a los mejores artistas. Y en este caso, puedo decir que cada persona que ha sido elegida hasta ahora creo que es la mejor opción absoluta”.

Cuando se le presionó de nuevo, Affleck confirmó: "Sí, creo que Jennifer López podría estar haciendo esa película".

Añadió: "No puedo hacer que parezca que lo está haciendo como un favor para mí, pero en realidad lo está haciendo". También expresó su entusiasmo por trabajar con ella en un proyecto ahora que están casados.

“Qué divertido, qué alegría poder hacer algo con ella, verla ser grandiosa, ir a trabajar con tu esposa, ir a trabajar con tu mejor amiga”, dijo.

“Porque en última instancia, tu trabajo se convierte en la parte del león de lo que define tu vida, en términos del tiempo que pasas. Y si no te gusta con quién estás trabajando, y si tienes dificultades o problemas en el trabajo, creo que es una de las cosas que realmente puede causar depresión, ansiedad y dolor a las personas”.

Concluyó: “Y a la inversa, [si] amas a las personas en el trabajo, probablemente tengas una vida bastante buena, ¿sabes?”.