A puro lujo

Así es por dentro la lujosa mansión que tiene Pampita en Tigre

La modelo y conductora argentina tiene una verdadera mansión en la zona más top de Buenos Aires.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 00:05

Pampita es una de las modelos y personalidades de la televisión más conocidas de Argentina, y recientemente compartió con sus seguidores en las redes sociales imágenes de su impresionante mansión ubicada en la zona de Tigre. La casa, que está situada dentro de un country, cuenta con una gran cantidad de lujos y comodidades para sus habitantes, entre los cuales se encuentran Pampita y su esposo Roberto García Moritán.

La casa de la ex de Benjamín Vicuña cuenta con un amplio jardín en el que es posible disfrutar del aire libre y conectarse con la naturaleza. Además, la vivienda está diseñada con grandes ventanales para permitir que la luz natural entre a la casa y brindar una vista impresionante del paisaje que rodea la propiedad.

Para Pampita y su familia, la mansión en Tigre es un lugar ideal para escapar del ajetreo de la ciudad y pasar tiempo de calidad juntos. En su cuenta de Instagram, Pampita compartió algunas imágenes de la casa, y comentó que es especialmente agradable durante el verano, gracias a su vista al río y la piscina que ofrece un refugio del calor.

En cuanto a la decoración, Pampita eligió una paleta de colores clara y luminosa, con paredes blancas y muebles de un tono marrón claro. Esta elección de colores da una sensación de amplitud y frescura en toda la casa.

En definitiva, la mansión de Pampita en la zona de Tigre es un verdadero refugio de lujo, diseñado para ofrecer una experiencia única de conexión con la naturaleza y disfrutar de los momentos en familia. Las imágenes que compartió la modelo en sus redes sociales permiten a los seguidores apreciar la belleza y la comodidad de esta impresionante propiedad.