impacto en hollywood

Tristeza absoluta, Keanu Reeves se quiebra ante la muerte de su amigo

El actor de Matrix Keanu Reeves rinde homenaje al difunto coprotagonista de 'John Wick' Lance Reddick con muchos otros
domingo, 19 de marzo de 2023 · 14:18

El actor de John Wick, Keanu Reeves, rindió homenaje al difunto coprotagonista Lance Reddick, un día después de su fallecimiento el viernes 17 de marzo, en su casa en Studio City, California.

Keanu Reeves y el director de John Wick, Chad Stahelski, compartieron una nota conjunta que decía: "Estamos profundamente tristes y desconsolados por la pérdida de nuestro amado amigo y colega Lance Reddick".

También agregaron: "Era un profesional consumado y un placer trabajar con él. Nuestro amor y oraciones están con su esposa Stephanie, sus hijos, familiares y amigos. Dedicamos la película a su amorosa memoria. Lo extrañaremos mucho".

Wendell Pierce, de The Wire, también compartió sus sentimientos en Twitter cuando escribió: "Un hombre de gran fuerza y ??gracia. Un músico tan talentoso como actor. El epítome de la clase".

Continuó: "Un dolor repentino, agudo e inesperado para nuestra familia artística. Un sufrimiento inimaginable para su familia personal y sus seres queridos. Buena suerte, amigo. Dejaste tu huella aquí. RIP".