Selena Gómez

En éxtasis absoluto, Selena Gomez hizo lo que ninguna mujer había hecho antes

La cantante y actriz Selena Gomez consiguió un nuevo hito en su carrera y se convierte en la primera mujer en la historia en alcanzar los 400 millones de seguidores en Instagram
domingo, 19 de marzo de 2023 · 10:15

Selena Gomez ha agregado otra pluma a su gorra al convertirse en la primera mujer en la historia en alcanzar la marca de 400 millones de seguidores en Instagram.

La estrella de Only Murders in the Building , de 30 años, logró el último hito solo unos días después de superar a Kylie Jenner como la mujer 'Más seguida' en Instagram.

La diva de Kardashians fue la mujer más seguida en Instagram anteriormente. Sin embargo, los seguidores del fundador de Kylie Cosmetics a partir de ahora ascienden a 382 millones.

Gómez es la tercera persona con más seguidores en Instagram detrás de los futbolistas Cristiano Ronaldo, que tiene 562 seguidores, y Lionel Messi, que tiene 442 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales.

Los fanáticos de la cantante de Wolves también se regocijaron con la noticia, proclamando a Gómez, “la reina de Instagram”.

Un fan escribió: “Selena Gomez es una vez más la mujer más seguida en Instagram. ¡Reina ha vuelto!”

El mes pasado, Gomez transmitió en vivo en TikTok diciendo: "Estoy muy feliz, estoy muy bendecida. Tengo los mejores amigos y los mejores fanáticos en todo el mundo y no podría estar más feliz".

"Estoy bien, me encanta como soy, no me importa", agregó.

"Y sí, voy a tomarme un segundo de las redes sociales porque esto es un poco tonto y tengo 30 años. Soy demasiado mayor para esto", dijo, y agregó: "Los quiero mucho, chicos". y los veré más temprano que tarde. Solo tengo que tomarme un descanso de todo".