Celebridades

No sabes lo que hizo Miley Cyrus, habría hecho llorar a Kendall Jenner por Selena Gómez

La exactriz de Disney ha visto su vida hecha cuadritos por culpa de una de las miembro del clan Kardashian.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 00:07

Dos famosas celebridades, Kendall Jenner y Hailey Bieber, tienen algo en común: ambas tienen una historia con Selena Gómez que se remonta a unos ocho años atrás. Desde entonces, la relación de Gómez con Justin Bieber, su exnovio, ha sufrido altibajos.

Kendall Jenner, Kylie Jenner y Selena Gómez se conocieron alrededor de 2015 y solían frecuentar eventos juntas, fotografiándose en varias ocasiones. Sin embargo, cuatro años después, Gómez descubrió que Kylie le había enviado fotos explícitas a su novio.

En octubre del año pasado, Hailey Bieber y Selena Gómez posaron juntas para desmentir rumores de rivalidad. Hailey afirmó en 2022 que no se habría casado con alguien que no dejara claro lo que ocurría con su exnovia.

Pero este año, Hailey Bieber pareció dirigir indirectas hacia Selena Gómez. En febrero, después de que Gómez bromeara sobre sus cejas laminadas en exceso, Hailey y sus amigas hicieron una videollamada donde enfocaron en detalle sus propias cejas. Este gesto se interpretó como una indirecta hacia Gómez.

Kendall Jenner afirmó que solo era un "alcance", mientras que Selena desestimó los rumores al afirmar que ella y Hailey eran fans.

Días después, Bieber publicó una historia en Instagram con la canción "Calm Down" de Rema, que ella misma había grabado en un remix con la actriz.

Todo esto ha dejado exhausta a Gómez, quien se ha retirado temporalmente de las redes sociales porque considera que ya es "demasiado mayor para esto".

Según se rumorea, durante una fiesta de los premios Oscar, la estrella Miley Cyrus confrontó a las hermanas Jenner por su actitud hacia Selena Gómez, diciéndoles que burlarse de ella solo las hacía quedar mal. Al parecer, el mensaje fue tan contundente que Kendall Jenner se puso a llorar y se retiró de la fiesta.

Aunque ninguna de las partes ha confirmado ni desmentido estos rumores, parece que mientras Selena Gómez lucha por superar su depresión, su bipolaridad, el lupus y el trasplante de riñón, las hermanas Jenner se centran en temas más frívolos.