Se veía venir

Confirmado: Blink 182 cancela su gira por sudamérica y no podrá estar en Lollapalooza 2023

La banda estadounidense se presenta en la onceava edición de Lollapalooza Chile como reemplazo de Blink-182, quien canceló sus fechas por motivos de salud. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 14:52

Los fanáticos y fanáticas de la música en América del Sur y México se han quedado con las ganas de ver a Blink-182 en las próximas fechas de Lollapalooza debido a problemas de salud. Pero, ¡no todo está perdido! TWENTY ØNE PILØTS ha sido anunciado como el nuevo headliner en Lollapalooza Chile, ofreciendo una oportunidad única de disfrutar de su música en vivo.

La lamentable cancelación de Blink 182

La noticia de la cancelación de Blink-182 ha sido un golpe duro para los fanáticos de la banda y para aquellos que esperaban verlos en los próximos festivales de Lollapalooza en América del Sur y México. Sin embargo, la buena noticia es que la banda ya ha confirmado que regresará en 2024 para realizar sus presentaciones en Chile, Argentina y Brasil.

Pero la pregunta que muchos se hacen es ¿quién los reemplazará en la onceava edición de Lollapalooza Chile? La respuesta es TWENTY ØNE PILØTS, la banda estadounidense que se ha ganado una gran cantidad de seguidores por su música innovadora y su energía en el escenario.

La banda, integrada por Tyler Joseph y Josh Dun, se presenta en Lollapalooza Chile el domingo 19 de marzo, como el nuevo headliner del festival. Sin duda, será una presentación inolvidable para todos los fans de TWENTY ØNE PILØTS y para aquellos que buscan una experiencia musical única.

¿Qué tienen que hacer las personas que ya no quieran ir a Lolla tras la cancelación de Blink 182?

Para aquellos que habían comprado el Pase Diario Domingo – General o Lolla Lounge – para ver a Blink-182 en Lollapalooza Chile, la organización del festival ha dado dos opciones: solicitar la devolución del monto pagado o cambiar el día del pase por uno de los otros días del festival.

Si deseas solicitar la devolución del dinero, puedes hacerlo desde el 4 al 11 de marzo de 2023 a través de este enlace: https://www.puntoticket.com/devoluciones/.

La devolución se realizará según las condiciones señaladas en los Términos & Condiciones que se encuentran en el sitio web de Lollapalooza Chile. Es importante tener en cuenta que la solicitud de devolución debe ser ingresada únicamente por el usuario registrado en Punto Ticket.

Por otro lado, si deseas cambiar el Pase Diario Domingo por otro día del festival, puedes solicitarlo en Punto Ticket desde el 4 al 11 de marzo de 2023. El cambio de día estará disponible en la cuenta del usuario registrado a través de mis E-ticket o Compras.

Si tienes dudas o necesitas más información, puedes ingresar a https://ayuda.puntoticket.com/hc/es o enviar un correo electrónico a ayuda@puntoticket.cl.