Música chilena

Loyaltty brilla en las pantallas de Times Square y se prepara para su debut en Lollapalooza Chile 2023

La artista chilena Loyaltty sigue escalando en su carrera y se consolida como una de las voces más prometedoras del género urbano con su próximo estreno "Esperándote" y su debut en Lollapalooza Chile.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 16:50

Loyaltty, la artista chilena que se ha consolidado en la escena urbana con su prometedor repertorio y grandes colaboraciones, ha hecho historia al aparecer por primera vez en las pantallas de Times Square en Nueva York. Además, se prepara para su debut en Lollapalooza Chile 2023 con su nuevo single "Esperándote".

Loyaltty brilla en Times Square: la promesa del trap chileno se consolida en EE. UU.

Desde su primer sencillo "Tikitaka", Loyaltty ha ganado seguidores y ha armado un repertorio consistente de canciones como "Rika", "Esa Noche", "Baby", "Guilla", "Mala Conducta", "Dah" y "Ziza". Su próximo lanzamiento "Esperándote" es un tema romántico con matices de trap, que cuenta con la colaboración de Kidd Voodoo.

Además, Loyaltty ha sido reconocida por su trabajo en la música y se ha presentado en grandes escenarios como la Quinta Vergara, el Estadio Nacional y el Movistar Arena. En 2022, Billboard Argentina destacó a la artista como una de las nuevas voces femeninas en el género urbano.

Sin embargo, lo que más ha destacado últimamente de Loyaltty es su aparición en las pantallas de Times Square en Nueva York. Fue parte del programa Equal de Spotify, que busca fomentar la igualdad en la música y visibilizar a mujeres artistas, tanto nacionales como internacionales.

La artista chilena no ocultó su emoción al respecto: "Estar en Time Square puede parecer un sueño o película en mi corta carrera, es algo que lo encuentro alucinante y me encanta que se reconozca el trabajo que hemos tenido en este proyecto. Ojalá todas las mujeres de la industria lleguen a estar en algún momento".

Además compartió la noticia en su cuenta de Instagram donde acompañó la foto y el video que puedes ver a continuación con la leyenda: "TRAPSTAR muchas gracias @onerpmlatino @spotifychile @grecomelendez"

 

Debut en Lollapalooza Chile 2023 y nuevo sencillo

Pero lo que más emociona a los fans de Loyaltty es su próximo debut en Lollapalooza Chile 2023. La artista se presentará en su primer show solitario el 17 de marzo y ha prometido una propuesta completa y pensada en todos los detalles: "Estoy demasiado emocionada y ansiosa, siento que es la propuesta de show más completa y con la que más cómoda he estado. Hemos trabajado mucho de principio a fin en todo lo que significa la propuesta para el Lolla, desde la puesta en escena, los instrumentos, las canciones elegidas, todo está muy pensado para comunicar lo que quiero entregar en ese show".

en la foto aparece la cantante chilena Loyalty

Un gran año para Loyaltty

Loyaltty sigue en ascenso en su carrera musical y ha logrado grandes hitos en poco tiempo, como su aparición en Times Square y su próximo debut en Lollapalooza Chile 2023. La artista chilena es una de las voces más prometedoras del género urbano y sus fans esperan ansiosos el estreno de "Esperándote" y su presentación en vivo en el festival

Escucha la canción Esperándote, lo nuevo de Loyaltty