Explotó la red

Desde la piscina, Kylie Jenner aturde con un infartante bikini de 10.000 dólares

Kylie Jenner sabe cómo impactar en las redes sociales y su bikini de $10,000 es un ejemplo de su estilo único y deslumbrante.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 02:14

La empresaria y modelo de 25 años, Kylie Jenner, causó revuelo en las redes sociales con su deslumbrante bikini de Chanel de $10,000.

La estrella de televisión y empresaria compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde cuenta con 379 millones de seguidores, luciendo un bikini vintage multicolor de la prestigiosa marca.

En las imágenes, se puede ver a Jenner tomando sol en la playa y posando con su icónico bikini de dos piezas, cubierto de brillantes y con el logotipo de Chanel en cristales en la parte posterior de la tanga. La modelo acompañó las fotografías con el mensaje "Ensueño".

El bikini con historia

Este modelo de bañador es un clásico de la moda, ya que formó parte del desfile de primavera de 1995 de la casa Chanel, diseñado por Karl Lagerfeld. La misma colección incluía el atrevido "nipplekini", que ha sido usado por famosas como Kim Kardashian y Jennifer Aniston.

La versión en rosa sólido y rojo del bikini fue modelada originalmente por Naomi Campbell y Claudia Schiffer, respectivamente, en la pasarela.

Kylie Jenner y su estilo único en redes

Kylie Jenner es conocida por su estilo atrevido y sensual, y su último post en las redes sociales es un ejemplo de ello. La modelo ha recibido más de diez millones de likes y ha sido el centro de miles de comentarios y corazones.

La influencer, que recientemente sorprendió con la revelación del nombre y el rostro de su segundo hijo, también posó con un bikini rosa metalizado y un sencillo bañador negro de dos piezas durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos.

Además, a principios de esta semana, Jenner mostró su abdomen tonificado modelando la parte superior de un bikini marrón con un top transparente combinado con una falda de corte bajo de estampado verde brillante.

La modelo ha sido elogiosa por su belleza y curvas, y sus fans no dudaron en dejarle mensajes de admiración en sus fotografías. “Soñando despierta”, escribió Jenner en la descripción de las imágenes.