En redes sociales

La destruyeron con críticas a Kylie Jenner luego de aparecer con una enorme cabeza de león en su vestido

Kylie Jenner lució una enorme cabeza de león unida a su vestido negro cuando hizo una aparición peculiar en el show de Schiaparelli repleto de estrellas durante la Semana de la Moda de París.
lunes, 23 de enero de 2023 · 10:56

La modelo y empresaria Kylie Jenner sorprendió a los fanáticos con su última declaración de moda que se puso en el show de Schiaparelli repleto de estrellas durante la Semana de la Moda de París.

La diva Kardashian, de 25 años, llamó la atención cuando salió con una enorme cabeza de león unida a su vestido negro y dejó atónitos a los fanáticos.

Kylie, lució el enorme accesorio de peluche mientras posaba mientras se dirigía al lugar el lunes. La cabeza cortada de un animal falso fue cosida al frente de un elegante vestido de terciopelo negro que se ajustaba a la figura y tenía un elegante diseño sin tirantes.

La fundadora de Kylie Cosmetics seguramente llamó la atención de los espectadores con el enorme accesorio cuando llegó al espectáculo.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos la han estado criticando por su aspecto controvertido, ya que algunos criticaron su atuendo como "cruel" y "retorcido".

Un usuario de Internet escribió: "Me siento mal al pensar que esta cabeza de león es real". Otro agregó: "Maldita sea, ella hizo una aparición genial ayer y luego nos viene con esta basura".

Kylie viajó a París el fin de semana para la Semana de la Moda anual de la capital francesa.

Mira a continuación las fotos de Kylie Jenner con el vestido de la controversia con cabeza de león

Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner
Instagram @kyliejenner