Atención fans

Esta es la canción de Camilo que predice que tendrá otro hijo con Evaluna Montaner

Camilo expresó su deseo de convertirse en padre por segunda vez con una canción que compartió en sus stories ante sus fans y ante la mirada atenta de Evaluna.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 13:07

La pareja conformada por los cantantes Evaluna Montaner de 25 años y Camilo Echeverry de 28 es una de las más queridas y seguidas de la actualidad, no sólo arriba de los escenarios sino también en las redes sociales donde ambos acumulan millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. 

Evaluna Montaner sorprendió esta semana al posar en micro bikini amarilla y dejó helados a sus fans con lo rápido que recuperó su silueta luego de ser mamá. Fue el mismo Camilo el que compartió otras postales de entre casa de la cantante y dio a entender que ya están listos para darle un hermanito a índigo. 

Camilo expresó su deseo de convertirse en padre por segunda vez con una canción que compartió en sus stories ante sus fans y ante la mirada atenta de Evaluna. Parte de la letra dice: “Lo que yo siento por ti creo que es amor profundo, que bonita nuestra criatura, cuidao’ te empaco el segundo”.

Con esta declaración de amor de Camilo hacia Evaluna, el enorme fandom de la pareja los convirtió en tendencia en las redes sociales y aún son tema de conversación ya que están más que ilusionados. Algunos ya se volcaron a comentar las publicaciones de los artistas en las redes sociales para expresar su alegría. 

Camilo y Evaluna. Fuente: archivo Terra 

"Camilo cargando a una mini Evaluna" ; "Todo cambio para bien" y "El próximo muestrenle el rsotro" fueron algunas de las reacciones que recibió la nueva canción que Camilo compuso para Evaluna junto a miles de likes y cientos de comentarios. Si bien no hay nada confirmado, hay chances de que venga en camino un nuevo miembro de la familia Montaner.