Bellísima

Al rayo del sol, Evaluna Montaner se llevó todas las miradas en traje de baño

La hija de Ricardo Montaner volvió a enamorar con nueva sesión de fotos.
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:17

En abril de 2022 nació Índigo, la hija de Evaluna Montaner y Camilo. Desde ese momento la familia entera se ha llenado de felicidad, aunque también han tenido que vivir algunos vaivenes. Es que hace algunas semanas, el intérprete de 'Tutu' tuvo que salir a aclarar en un comunicado que Índigo no es un bebé no binario, aunque respetan las personas que toman esa decisión.

En cuanto a lo laboral, Camilo ha continuado haciendo lo que más ama: música. Hace casi dos semanas que estrenó su último videoclip junto a Camila Cabello, de su canción Ambulancia. El mismo ya tiene casi 3 millones y medio de reproducciones en YouTube. 

"Ya salió el video de Ambulancia de @camiloy@camila_cabello! Honrada de haber sido parte de esto!! Vayan a verlo y me cuentan qué les pareció, los amoooo" escribió la hija menor de Ricardo Montaner en su post, ya que ella es una de las principales productoras de su esposo. 

Evaluna de frente al sol. Fuente: Instagram @evaluna

En las últimas horas, Evaluna publicó una nueva sesión donde se la ve disfrutando del sol y posando en bikini amarilla y minishort gris. "Me está gustando el 2023" escribió para todossus fans, quienes le dejaron más de un millón de likes y 1.300 comentarios. Camilo, fiel a sus bromas, le comentó: "Qué es todo eso".

Evaluna enamoró a todos en bikini. Fuente: Instagram @evaluna

"Mamacitaaaaa", "Chula como siempre", "Que linda quedas con las lolas esas. Te faltaba eso" fueron algunos de los mensajes que recibió Evaluna, el último de ellos haciendo referencia a que la llegada de Índigo y el hecho de amamantar a su bebé hizo que le quedara más busto que antes. 

Evaluna Montaner. Fuente: Instagram @evaluna