Bellísima

Laura de la Fuente posó en traje de baño y cautivó a todos

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro está de vacaciones y compartió imágenes del momento.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 18:59

Laura de la Fuente ha terminado el colegio en 2022 y está disfrutando su tiempo libre. Angélica Castro ha publicado la última noche unafotografía jugando cartas junto a su hija y demostrando el lúdico pasatiempo de la familia. "Qué mejor antes de dormir que jugar cartas con mi regalona", escribió la influencer en Instagram.

Por su parte, su padre Cristián de la Fuente ha sido acusado de causar bullying. La actriz mexicana Karyme Lozano habló por primera vez, entre lágrimas, sobre los problemas que tuvo durante las grabaciones de la telenovela 'Quiero amarte', la cual protagonizaron en 2013. Esto no había sido así en el 2005 cuando trabajaron en el melodrama 'Soñar no cuesta nada'.

"Nunca había vivido bullying en mi vida, jamás, yo no entendía qué era eso y sí la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa […] Me empecé a volver introvertida, yo quería que esa novela acabara", contó Karyme en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para su canal de YouTube.

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

"En esa otra novela ('Soñar no cuesta nada') yo estaba embobada, feliz y el ego así (grande) por el otro lado (Cristián de la Fuente); en esta novela ('Quiero amarte') dije: 'Yo te quiero mucho, tú estás casado, yo estoy casada' y todo bien, pero de pronto ataque tras ataque tras ataque, al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás", confesó. 

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec

En las últimas horas, Laura de la Fuente compartió algunas fotografías donde se la ve luciendo un traje de baño de dos piezas color amarillo. "siempre feliz acá :)" escribió, haciendo referencia al Lago Vichuquén, en la provincia de Curicó, en la Región del Maule. La publicación de Instagram superó los 1.200 likes y 60 comentarios. "Que sea siempre así, eres muy linda Laurita te deseo lo mejor", "Que Bendición vivir en medio de la Naturaleza" y "Oye no puedo con lo hermosa que se ve" fueron solo algunos de ellos. 

Laura de la Fuente. Fuente: Instagram @laudelafuentec