Famosos en la red

Así ha sido el increíble cumpleaños de Luz Elif, la hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla

Cinco años cumplió la pequeña y sus padres compartieron videos de la celebración.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 21:30

Gala Caldirola y Mauricio Isla fueron los protagonistas de un matrimonio fugaz que inició en 2019 y culminó en 2021. Como fruto de esa relación nació su hija Luz Elif y, a pesar de no estar más juntos, ambos no descuidan sus obligaciones como padres y en las redes sociales se puede apreciar.

Gala Caldirola y su hija. Fuente: Instagram @galadrielcaldirola

La influencer española y el futbolista chileno han mantenido con normalidad sus vidas tras separarse y en esa normalidad está el cuidado de su pequeña hija. Gala Caldirola, con 2,8 millones de seguidores en Instagram, y Mauricio Isla, con 1,1 millón de fanáticos, muestran en la red social imágenes en donde se los ve compartiendo tiempo con Luz Elif.

Mauricio Isla y su hija. Fuente: Instagram @mauricioisla4chile

Este fin de semana, la niña cumplió sus cinco años y la celebración no pasó desapercibida para sus padres. A pesar de estar separados, ambos formaron parte de la celebración y de nuevo eligieron la plataforma Instagram para mostrar a sus seguidores el bello momento.

Así ha sido el increíble cumpleaños de Luz Elif

El deportista compartió un video con el momento en donde su hija pide sus deseos y sopla las velitas. “Feliz cumpleaños bebe pequeñita 5 añitos LUZ ELIF”, escribió junto al posteo Mauricio Isla. Debajo aparecieron comentarios como “Felicidades a tu pequeña”, “Bendiciones”, “Felicidades para tu Princesita” y “Eres un Padre ejemplar”, entre otros.

Gala Caldirola, por su parte, también eligió postear un video del gran festejo y lo acompañó con tiernas palabras. “Hoy hacen 5 años desde que llegaste al mundo y contigo trajiste tanto amor y alegría a nuestras vidas. Y aunque el trabajo de una mamá es amar, proteger y enseñar… No te imaginas cuanto aprendo contigo. Mi niña llena de luz… Te amamos y te celebro todos los días de mi vida”.