En redes sociales

Kylie Jenner rechaza los rumores de que que se burló de Selena Gomez sobre sus cejas, 'esto es una tontería'

La estrella de telerealidad habló al fin sobre las especulaciones que rondaban las redes sociales
jueves, 23 de febrero de 2023 · 23:30

Kylie Jenner finalmente abordó las especulaciones de los fanáticos después de que acusaron a la estrella de reality shows de burlarse de Selena Gomez en su último video de Tik Tok.

Kylie, de 25 años, ha negado firmemente ser turbia con Gómez mientras rechaza cualquier conversación sobre una disputa entre ella y la estrella de Only Murders in the Building .

En un comentario debajo de un clip de TikTok de @devotedly.yours el miércoles, la fundadora de Kylie Cosmetics expresó su postura al respecto y escribió: “Esto está alcanzando. ¡Ninguna sombra hacia Selena nunca y no vi sus publicaciones en las cejas!”.

El drama comenzó poco después de que Selena, de 30 años, publicara un video en el que decía que se había "laminado demasiado las cejas".

Horas más tarde, la madre de dos hijos subió una captura de pantalla de una llamada de FaceTime que tuvieron ella y Hailey Bieber, de 26 años, en la que se estaban haciendo zoom en sus cejas.

El video de Tik Tok provocó especulaciones entre los fanáticos de que la magnate del maquillaje Kylie y la modelo Hailey estaban sombreando a Selena y sus cejas.

Cerrando los reclamos, Kylie agregó además: “Ustedes están haciendo algo de la nada. esto es una tontería.

Gómez, también saltó a la conversación y siguió la explicación de Kylie. “De acuerdo @kyliejenner. Todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”. ella escribió en la sección de comentarios.