Caso relojes

José Antonio Neme defiende a Tonka y arremete contra Parived: "el pelotudo de la semana"

José Antonio Neme no dudó en cuestionar la participación de Marco Antonio López en el "Caso relojes vip robados" y expresó su incredulidad ante lo que calificó como una acción torpe o tonta por parte del anticuario.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 00:15

José Antonio Neme, conductor del matinal Mucho Gusto, se refirió este miércoles al reciente allanamiento en la casa de Tonka Tomicic y su esposo Marco Antonio López, también conocido como Parived, en el marco de la investigación del "Caso relojes vip robados".

En su contacto con el matinal desde La Serena, Neme no se contuvo y arremetió contra el anticuario, quien en la actualidad cuenta con una orden de detención. Según Neme, hay dos alternativas para explicar la situación de Parived: "o el señor Parived es muy torpe, muy torpe, o es muy tonto".

El conductor explicó que los cheques entregados por Parived a la cadena de distribución de artículos de lujo robados son una prueba de su participación en este ejercicio comercial ilícito, y calificó su acción como "burda". Además, afirmó que si Parived sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, no podía haber dejado tantos rastros.

Neme también cuestionó la participación de Parived en una red criminal y se preguntó cómo es posible que alguien participara en el tráfico de elementos robados y utilizara cheques de su esposa, que es una animadora muy conocida en el país. Finalmente, Neme concluyó que "o aquí el señor es muy torpe y muy tontorrón, o aquí hay algo más".