En redes sociales

Desde la cama, La China Suárez compartió una intensa foto HOT con Rusherking

La foto hot junto a Rusherking ha sido la última muestra de su pasión y su entrega, y ha dejado claro que la actriz y el cantante viven un gran momento en su relación.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 19:12

La China Suárez ha sido noticia nuevamente gracias a su última publicación en Instagram. La actriz argentina compartió una fotografía muy sensual junto a su pareja, el cantante Rusherking, después de varios días sin verse. La postal ha encendido las redes sociales y ha generado diversas reacciones.

El fogoso reencuentro

Tras pasar el Día de los Enamorados en lugares distintos, China Suárez y Rusherking se reencontraron en Buenos Aires. La actriz, muy feliz por el regreso de su novio después de varios días en Nueva York, compartió en su cuenta de Instagram una foto de los dos en la cama, que ha sido considerada por muchos como "hot".

Foto en blanco y negro en que se ven abrazados Rusherking y la China Suárez en la cama

En la imagen se ve a la pareja tendida en la cama, él abrazándola sin remera a ella, mientras China posa para una selfie súper sensual entre sábanas y amor, después de unos días sin verse. La fotografía ha generado un gran impacto en las redes sociales, donde los fans de la pareja han manifestado su alegría por este reencuentro.

Amor y dedicación a su hija Magnolia

En otro orden de cosas, hace unos días Magnolia, la hija menor de China Suárez, cumplió cinco años y su madre le dedicó un mensaje muy emotivo en su cuenta de Instagram.

"Amor de esta y de todas mis vidas. Es un placer amarte, cuidarte, pasar la vida a tu lado. Gracias por haberme elegido, te amo con mi corazón Magnolia", escribió la actriz junto a una serie de fotos que muestran el crecimiento de la niña en el seno de la familia.

La relación entre China Suárez y Rusherking

La relación entre China Suárez y Rusherking parece ir viento en popa, ya que la actriz no duda en demostrar todo el amor que siente por su novio en las redes sociales. Desde los comienzos de su relación, la ex Casi Ángeles no ha dejado de compartir postales románticas junto a Rusherking, quien por su parte se muestra más discreto en su perfil de Instagram.

Según se ha podido saber, la pareja ya visitó a la familia del cantante en Santiago del Estero, donde disfrutaron de los deliciosos platos típicos de la provincia del norte. Sin duda, China Suárez y Rusherking conforman una de las parejas más envidiadas del mundo del espectáculo argentino.

En conclusión, la China Suárez sigue generando noticias y captando la atención de sus fans gracias a su talento, su belleza y su vida amorosa.