En Instagram

Salma Hayek sorprendió con una increíble sesión de fotos y se robó todas las miradas

La estrella mexicana Salma Hayek nuevamente publicó un set de fotos con las que sacó aplausos y comentarios en la red social de la camarita
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 16:06

Salma Hayek es reconocida por sus papeles en el cine y también por una personalidad que le ha valido el cariño y la admiración de millones de personas en todo el mundo. Por eso es que cada vez que la estrella de Frida sube una nueva publicación en Instagram se llena de comentarios y parabienes por parte de sus 22,8 millones de seguidores en Instagram. 

Recientemente la estrella de Eternals compartió un conjunto de fotografías en las que mostró la portada y algunas pics de su reciente colaboración con la edición británica de la revista Marie Claire.

En el posteo que en su primera hora de publicado alcanzó más de 75.000 likes en Instagram Salma escribió: "¡Gracias @marieclaireuk, @yutsai88 y @qeelinjewellery por hacer un día frío y sombrío de LA tan divertido y brillante!".

Al mismo tiempo la cuenta oficial de Marie Claire UK también realizó una serie de publicaciones en Instagram donde muestran detalles de la sesión de fotos de Salma Hayek. Acompañaron la publicación con la siguiente leyenda: "Salma Hayek Pinault, 56 años, es una mujer en su mejor momento. Con un número sorprendente de éxito de taquilla bajo su cinturón, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todavía en demanda de papeles principales, ella se abre a ser un símbolo sexual, abrazando el cambio y los sorprendentes secretos detrás del éxito de su carrera".