Se juntaron

La locura mundial por Rosalía no para y ahora la estrella española tendrá su propia Coca Cola de edición especial

Coca-Cola y Rosalía, la sensación del pop español, unen fuerzas para crear una nueva experiencia de bebida
sábado, 11 de febrero de 2023 · 02:21

Coca-Cola, la marca de bebidas gaseosas, ha unido fuerzas con la cantante española ganadora de un premio Grammy, Rosalía, para crear una nueva bebida de edición limitada llamada Coca-Cola Move.

Esta bebida sin sabor tradicional promete representar un estado de ánimo o una idea en forma de bebida, y es una colaboración que ha generado mucha expectativa entre los fanáticos de la marca y de la música de Rosalía.

El sabor de Move

Coca-Cola no ha revelado el sabor de su nueva bebida de edición limitada, pero según los periodistas que asistieron a la presentación, la versión sin azúcar sabe a palomitas de maíz. Con notas dulces de caramelo mantecoso, Move promete ofrecer una experiencia de sabor única y fuera de lo común.

La compañía ha explicado que se inspiró en las muchas facetas de la transformación para crear una combinación única de sabores audaces y delicados que honran el gran sabor de Coca-Cola y al mismo tiempo amplían los límites de lo que puede ser una bebida.

Artículos de edición limitada

Para Coca-Cola, los artículos de edición limitada son una forma de generar entusiasmo entre sus consumidores y de mantenerse relevante en un mercado cada vez más competitivo. Según el director ejecutivo de la compañía, James Quincey, estos productos no están diseñados para ser variantes que duren para siempre, pero son más atractivos e interesantes que simplemente una Coca-Cola con vainilla o algo similar.

Mientras disminuye el interés por los refrescos con azúcar, los fabricantes tienen que ser más creativos con sus nuevos productos. Para Coca-Cola, Move es una forma de experimentar con nuevos sabores y de ofrecer una experiencia digital a sus consumidores, gracias a su código QR que dirige a un contenido exclusivo y una lista de reproducción creada por Rosalía.

Asociación con Rosalía

La asociación con Rosalía no solo permite a Coca-Cola ganar tracción con sus fanáticos, sino que también ofrece una nueva forma de llegar a las personas a través de la música. La cantante española ha sido aclamada por la crítica internacional y es una estrella en ascenso en la indust