Instagram

Lucila Vit demuestra cuál es el color de traje de baño que será furor este verano

Sumérgete en la vibrante moda de verano con el traje de baño verde que luce Lucila Vit.
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 12:00

Este verano, la carismática anfitriona chilena Lucila Vit no solo nos inspira con valiosos consejos para hacer ejercicio en casa, sino que también nos presenta la tendencia de moda que conquistará las playas: los trajes de baño verdes. La prueba de ello lo podemos ver en su última publicación de Instagram, donde Lucila luce espectacular con un traje de baño verde, dándonos una muestra del color que dominará este verano.

Lucila ha sido reconocida por su compromiso con el fitness a través de su programa profesional, Fox Fit, pero ha demostrado que su influencia se extiende más allá del ámbito del entrenamiento. La elección del verde para su traje de baño que subió a su cuenta de Instagram, no sólo enfatiza su tonificada figura sino que también revela su conocimiento de las tendencias de la moda playera.

Lucila Vit. Fuente: Instagram @lucilavit

Durante el confinamiento por el coronavirus, Lucila ha mantenido ocupados a sus seguidores con rutinas de ejercicios detalladas que pueden adaptarse fácilmente al trabajo desde casa. Sus interacciones en las redes sociales son prueba de que sus seguidores buscan más información sobre cómo mantenerse saludable durante estos tiempos difíciles.

Además de compartir sus secretos de entrenamiento, Lucila también nos da un vistazo a su vida personal al revelar su relación con su compatriota argentino y chileno, Lucas Passerini, quien juega para el Cruz Azul de México. El equipo Azteca, al igual que otros equipos del fútbol mexicano, actualmente cuenta con licencia, lo que aumenta la curiosidad.

Lucila Vit. Fuente: Instagram @lucilavit

Así que Lucila Vit no sólo es una guía de confianza en el mundo del fitness, sino también una influencer de moda que puede ayudarte a decidir una paleta de colores que quedará genial en la playa este verano, empezando por el verde.