Polémica y sensaciones divididas

Defensores de Piqué lanzan "D-CLARA", una canción burlándose de Shakira, y esta es la letra completa

La canción, titulada "D-Clara", incluye fuertes indirectas y asegura que Clara Chía, la nueva novia de Piqué, es una mejora sobre Shakira. La creación ha generado polémica en redes sociales, con seguidores de Shakira defendiéndola en los comentarios.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:31

Un grupo de raperos, Sansixto ft Dife MMP & Willy D han lanzado una canción contra Shakira en apoyo a su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué. La canción, titulada "D-Clara", contiene indirectas hacia la cantante colombiana y asegura que su nueva pareja, Clara Chía, es una "mejora" sobre ella. La canción ha generado polémica en las redes sociales y ha sido criticada por los fanáticos de Shakira.

Desde el lanzamiento de su último single con Bizarrap, Shakira ha sido un éxito rotundo, con su video oficial sumando más de 200 mil reproducciones en YouTube. Su canción "Session #53" se ha posicionado en los primeros lugares de diferentes plataformas de streaming, lo que ha generado un gran debate entre los internautas y las celebridades, quienes se han tomado partido por la intérprete de "Waka Waka" o por el ex futbolista.

La nueva canción de los raperos, compuesta por Sansixto, Dife MMP & Willy D, se desarrolla con un estilo similar al de "Session #53", haciendo referencia a marcas como Rolex, Cassio y Twingo. Además, en la letra, los artistas defienden a Piqué y a Chía y aseguran que la nueva novia del futbolista es mucho mejor que Shakira. La canción ha sido lanzada junto a un video que imita el estilo del video oficial de "Session #53", y en el que se puede ver a uno de los cantantes con una camiseta del Barcelona con el nombre de Piqué en la espalda.

A pesar de la polémica generada, los fanáticos de Shakira no han tardado en salir en su defensa, llenando los comentarios del video con críticas negativas hacia los raperos y expresando su apoyo a la cantante. La barranquillera, por su parte, aún no ha respondido a la nueva canción ni ha hecho comentarios al respecto.

En resumen, la canción "D-Clara" es una réplica a "Session #53" y ha generado un fuerte debate entre los seguidores de Shakira y Piqué. La defensa del futbolista por parte de un grupo de raperos desconocidos ha sido criticada por los fanáticos de la cantante colombiana, quienes han salido en su defensa en las redes sociales.

Esta es la letras de la canciòn D-CLARA

"Ven, de cara

Si paga Hacienda, se queda sin nada

Ven, declara,

Solamente tú, la gata más picada

Tengo 10 Rólex puedo tirar uno

Un poco de Chía pa’ tu desayuno

Llevo con ella desde los 21

Yo con un Twingo tiré al 22

Me salió el bingo, me fui como un boss

Un Rólex pa’ el lunes

Casio pa’ el domingo

Mejor no me llores, ya no soy el mismo

Solo quieres ser el centro de atención,

moviste al rey, no soy el peón

Desde que no estás, yo estoy mejor

No vuelvo pa’ atrás aunque cueste un millón

Mucho bla bla detrás de la pantalla

No me importa tu size si no das la talla

Las mujeres facturan, pero tú no de-claras

Ven, declara...

Solamente tú, la gata más picada

No es un reemplazo, es una mejora

Veo en mi Casio que llega tu hora

Deja de jugar y dame la bola

Se nota la envidia, te devora

Claramente tú ya no vales nada

Una loba de verdad, tiene manada

Te va a tocar mirar desde la grada

Si vas a facturar, también de-clara..."