En Instagram

De infarto, Christina Aguilera comparte la instantánea más aplaudida llevando solo un bikini blanco

Christina Aguilera miró hacia atrás en su 2022 con entusiasmo, compartiendo un clip de bikini y varios otros momentos de su maravilloso año.
martes, 3 de enero de 2023 · 19:06

El 2022 de Christina Aguilera estuvo lleno de emoción, recuerdos y logros, y compartió algunos de los aspectos más destacados del fin de semana.

La cantante ganadora del Grammy usó sus redes sociales para revelar un montaje dedicado al año pasado.

Christina publicó el video en su Instagram para el disfrute de sus 8,6 millones de fanáticos y seguidores. El video fue bellamente producido, con un texto colorido que destaca algunos de los mejores recuerdos de 2022 de Christina.

Además, Christina habló de fondo para proporcionar la narración de la publicación de resumen. Christina explicó algunos de sus temas para 2022, como la libertad, la autoexpresión y vivir su mejor vida. La cantante de Dirrty dijo que esos temas eran esenciales para su música y vitales para ella como artista.

Algunos momentos especiales de 2022 incluyeron la victoria del premio Grammy Latino de Christina y el vigésimo aniversario de su álbum, Stripped. Christina también recorrió el mundo, abordando un jet privado con su hija, Summer Rain Rutler, quien apareció en el montaje.

Una de las apariciones notables de Christina en 2022 fue en el Festival de Cine de Cannes , y su actuación en el sur de Francia también apareció en el clip.

Christina Aguilera recuerda sus mejores momentos de 2022
 

En una parte del video, Christina lució un bikini de Holy Trinity en el sur de Francia. Como recordarán los fanáticos,  Addison Rae usó un bikini similar ,  pero recibió una reacción violenta y enfrentó acusaciones de blasfemia. 

Christina posó con una parte superior de bikini de hilo blanco que decía "Padre" e "Hijo" en ambos lados de la parte superior y "Espíritu Santo" en la parte inferior. Estaba de pie en el área de la piscina con sus mechones rubios ondeando al viento mientras posaba con el traje de dos piezas blanco.