De lujo

No lo vas a creer, esta es la mansión que L-Gante arrendó para pasar unas vacaciones con Tamara Báez

El músico urbano argentino L-Gante alquilaó una mansión en Mar del Plata con Tamara Báez. La ex pareja deja atrás rencores y busca ambiente armónico para criar a su hija Jamaica tras polémicos posteos, reclamos y acusaciones.
viernes, 27 de enero de 2023 · 01:25

¡La reconciliación entre Tamara Báez y L-Gante es oficial! Después de meses de polémicos posteos y fuertes acusaciones, la ex pareja ha decidido poner a un lado sus rencores y trabajar junta para criar a su hija Jamaica.

La influencer y el cantante de cumbia 420 anunciaron su separación hace un tiempo y desde entonces, se habían enfrentado en una batalla mediática que dejó a todos con la boca abierta. Sin embargo, al parecer, lograron llegar a un acuerdo sobre el régimen de visitas de su hija y también lograron solucionar el tema de la cuota alimentaria.

La primera señal de que algo había cambiado entre ellos, fue cuando se presentaron juntos en Año Nuevo. Tamara publicó una foto en la que se veía sentada junto a L-Gante con la leyenda "Año Nuevo, nos tenemos que llevar bien" y el cantante respondió con un gesto de aprobación.

Y no solo eso, la ex pareja decidió pasar unos días junta en una casa quinta en Sierra de los Padres para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y continuar construyendo un vínculo sano. Tamara compartió varias fotos de la impresionante casa en la que se alojaron y se puede apreciar que disfrutan de un ambiente lujoso y de tranquilidad.

Es genial ver cómo Tamara Báez y L-Gante han sido capaces de superar sus conflictos y trabajar juntos para el bienestar de su hija. Sin duda, esta reconciliación es un gran ejemplo de cómo, a pesar de las diferencias, es posible construir un vínculo sano y positivo. ¡Les deseamos lo mejor a esta familia!