"Tu rubia bebé"

"Tu rubia, bebé": El radical cambio de look de China Suárez por el que la comparan con Wanda Nara

La actriz y modelo argentina sorprendió a sus fans con una nueva cabellera rubia por la cual inmediatamente surgieron las comparaciones con Wanda Nara
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:15

María Eugenia Suárez Riveiro, ?también conocida como China Suárez, volvió a ser tema de redes sociales luego de que la tarde del sábado 21 de enero mostrara un nuevo color de su hermosa cabellera en Instagram y de inmediato surgieran las comparaciones con Wanda Nara.

La expareja de Benjamín Vicuña subió la foto en que se muestra con el nuevo color de cabello y acompañó la foto con la leyenda "Tu rubia, bebé". 

Uno de los primeros en comentar la instantánea fue Rusherking quien le dejó la frase "MI HERMOSA" seguido de un emoji de corazón rojo. 

Una usuaria en los comentarios tambièn se hizo presente y señalò, citando a la pelìcula Esperando la carroza, "aaaaaa ahora Wanda se hará lo mismo... yo hago ravioles ella hace ravioles", mientras que una usuaria dijo: "Uh va salir corriendo wanda a querer teñirse van a quedar peladas todos".

"En 3 2 1 Wanda que preguntó si le quedaba bien el morocho, va a decir q no y vuelve al rubio ?? una falta de personalidad, se traumó", indicó otra internauta.