En Instagram

Desde el baño y en modo KARAOKE, Karol G sorprende a sus fans y dice "me encantó la foto haciendo pipí"

La cantante de Bichota aprovechó su cuenta de Instagram para hacer cantar virtualmente a sus fans y les regaló a cambio un grupo de fotos que levantaron los ánimos de su fanaticada
domingo, 22 de enero de 2023 · 11:20

La artista urbana Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G nuevamente hizo uso de su cuenta de Instagram para sorprender a sus 5.8 millones de fans. En esta oportunidad la "Bichota" se mostró desde un baño muy estilizado ypor supuesto que de inmediato se llenó de comentarios y likes. 

Junto al conjunto de instantáneas la cantante de Gatúbela acompañó la publicaciòn con la leyenda "KaraOke TimE... Sigue Le Letra de la cancioOOOn (emojis de corazón)" y agregó "pdTa: me encanto la foto haciendo pipi"

"Los Extraño mucho pues !! Muaaaaaaaaaa", cerró. 

Una de las publicaciones es un video en el que se escucha de fondo la canciòn que desde hace unos meses Karol G presentó como su nueva producción y sobre ella los usuarios y las usuarias de la red social de la camarita se pusieron a responder en los comentarios con fragmentos de la canción.

Como era de suponerse los comentarios no se hicieron esperar y desde famosas y famosos hasta personas comunes y corrientes se sumaron a dejar sus registros y pedazos de la canción. 

Una de las famosas que comentò fue la actriz Mia Khalifa quien le dijo "Protégela cueste lo que cueste", mientras que en general los usuarios dejaron fragmentos de la canciòn "No funcionamos, lo dimos todo pero no se nos dió por eso nos vamos, pero antes de irnos... Vamos hacerlo por última vez, bebé, que en el amor no, pero en la cama nos entendemos es una porno..."

Más de