Una de las más bellas de Hollywood

La insuperable belleza de Salma Hayek ¿es natural? Ella misma te lo cuenta

Mucho se habla de los estándares de belleza y también se trata de combatir cada día con más fuerza el que los estereotipos sean una cárcel para las mujeres, por eso es que la belleza natural es cada vez más importante y estrellas como Salma Hayek son un ejemplo
martes, 17 de enero de 2023 · 18:20

Salma Hayek, de 56 años, es una de las estrellas más famosas del mundo. La actriz, a pesar de su edad, no renuncia a su trabajo y sigue apareciendo en películas y series. Hace algún tiempo, decidió seguir las tendencias y cada vez se la ve más al natural. 

Salma Hayek, o más bien Salma Valgarma Hayek Jiménez-Pinault, apareció por primera vez en la pantalla en una telenovela mexicana. En la década de 1980, esto le garantizó el ascenso a la cima. A su vez, gracias al papel junto a Antoni Banderas, en la película "Desperado", se ganó el estatus de gran estrella.

Hoy en día, Salma ya no actúa tanto en películas. Ella es más feliz disfrutando de su vida privada como esposa y madre. La mujer de 56 años también es activa en las redes sociales, donde a menudo comparte sus fotos donde hace gala de su belleza. Hace algún tiempo decidió presumir fotos sin maquillaje. Algunas también muestran que ella no se tiñe el cabello.

¿Salma Hayek se ha agrandado los senos?


En 2021 aparecieron rumores en los medios de que Salma Hayek estaba a punto de agrandar sus senos. La estrella decidió referirse a los rumores que aparecieron en la prensa.

La estrella hace un tiempo fue invitada del programa de entrevistas "Red Table Talk", en el que se trató el tema de su figura. Hayek admitió en una entrevista con la periodista que comenzó a pasar por la menopausia y por eso sus senos comenzaron a crecer.

“Durante este tiempo, el cuerpo femenino cambia mucho. Se ve diferente para cada una de nosotras. Mientras que los senos de algunas mujeres se vuelven más pequeños, otras crecen. Yo pertenezco a este último grupo”, dijo la actriz.

Salma también agregó que muchas personas la acusan de haber agrandado sus senos. Según ella, el cuerpo cambia con los años. Sin embargo, no siempre es una buena metamorfosis. Salma admitió que su columna sufrió mucho.

“Muchas personas me acusan de tener los senos agrandados, no los culpo. Mis senos solían ser más pequeños, al igual que el resto de mi cuerpo. de esto", admitió Hayek en el programa .